Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

florSomos una Asociación sin ánimo de lucro que queremos que el idioma y la cultura china, llegue a todos los que estén interesados de forma económica y con un alto nivel de profesionalidad.

flor— El chino mandarín es ya una herramienta clave para el mercado de trabajo: las empresas con profesionales que conozcan el idioma, tendrán una ventaja competitiva a la hora de entender el mercado chino, su cultura y el protocolo de sus negocios. Pero es mucho más que eso; el mandarín es la primera lengua del mundo por número de hablantes, puerta de acceso a una cultura milenaria y a un país tan extenso como fascinante.

flor— Aprender chino supone todo un desafío mental para los más pequeños, favoreciéndose el desarrollo de la imaginación, la creatividad y las habilidades plásticas.

flor— Sabemos que los niños que aprenden idiomas a una edad temprana tienen un mayor desarrollo cognitivo que aquellos que no lo hacen. Este hecho se hace aún más notable cuando se trata del estudio del chino por tratarse de un idioma con características lingüísticas muy diferentes a las lenguas occidentales.

flor NUESTROS CURSOS

INTENSIVO OCT-NOV-DIC

ONLINE 2020/2021

INTENSIVO OCT-NOV-DIC

ONLINE 2020/2021

flor PRECIOS A COSTO PARA NUESTROS ASOCIADOS

flor flor flor flor

florOs ofrecemos la orferta del Centro de Cultura China de Sevilla, por considerarla que es interesante para todos los interesados en aprender chino mandarin. online

flor— Centro de Cultura China de Sevilla ofrece ahora clases online a todos los interesados en aprender chino mandarín 100×100

flor— con la profesonalidad que nos avala 23 años de experiencias y más de 700 alumnos.

flor HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN EL FORMULARIO DE INCRIPCION.

HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN EL FORMULARIO DE PRES-INCRIPCION

To Top